Gogo Estates MENU

Agentes Inmobiliarios en Torrevieja Costa Blanca


Torrevieja, Cultura y Espectáculos para Todos los Gustos

Uno de los principales alicientes que tiene en cualquiera de las propiedades a la venta que hay en la Costa Blanca, es toda la vida, ocio y diversión que hay en esta zona. Los agentes inmobiliarios de la Costa Blanca de Gogo Estates son verdaderos expertos en el mercado de la zona y tienen mucha experiencia trabajando con extranjeros que quieren una casa para disfrutar de este clima y este entorno.

Pero además de la calidad de vida que se puede alcanzar en cualquiera de nuestras propiedades, es posible encontrar la mejor diversión para los ratos de ocio. Durante todo el año hay museos, cines, teatros y demás lugares con arte, espectáculos y cosas por el estilo. A continuación te describimos los más importantes:

  • Museo de la Sal: es un museo etnológico que habla sobre la historia de Torrevieja, su mar y sus salinas. Obras de arte, fotos antiguas y datos curiosos sobre una de las maravillas de la zona muy cercanas a nuestros apartamentos a la venta.
  • Museo Flotante Submarino S-61 Delfín: vivo ejemplo de la tradición marinera de la zona, desde el año 1971 se ha habilitado como museo flotante. Con él te aseguras una tarde entretenida.
  • Centro de Interpretación de la Industria Salinera: una gran cantidad de secretos y singularidades establecen a esta salinera como un ejemplo a seguir por todo el mundo.
  • Museo de Historia Natural: Un museo diferente. En observarás esqueletos de cetáceos y tortugas varados en Torrevieja. Encontrarás réplicas originales de delfines y tortugas, así como una completa colección de moluscos de Tanzania y un sinfín de compilaciones de flora y fauna local....
  • Auditorio Internacional de Torrevieja: situado junto a un paraje de interés paisajístico en el Alto de San Jaime a 70 metros sobre el nivel del mar. No pierdas la oportunidad de acudir a alguna ópera o representación. Merece la pena.

Además de estos, existen muchos otros lugares para disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor forma. Ver una película en el cine, acudir a una representación o tener la suerte de visitar un museo son experiencias para disfrutar y aprender.

Si además puedes hacerlo desde una vivienda de nueva construcción y al mejor precio, mucho mejor. Solo tienes que ponerte en contacto con los agentes inmobiliarios de Gogo Estates y ellos te ayudarán a encontrar su casa ideal.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP