Gogo Estates MENU
  • Alicante 7º 14º 3º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Alquilar Vivienda en Altea Costa Blanca


Las Mejores Playas del Mundo están en la Costa Blanca

A las propiedades en venta de la Costa Blanca o en alquiler, llegan cada año miles y miles de turistas. Estos buscan disfrutar de las playas, el buen clima y los precios tan bajos que hay en España, además de unas casas de muy buen nivel. Pero otro de los principales alicientes de la zona es su gran actividad relacionada con el golf. Si eres un amante de este deporte, te recomendamos alquilar una vivienda en Altea y así podrás tener acceso fácil a la mejor oferta de Golf de la Costa Blanca al tiempo que puedes disfrutar de la playa, paseos por la arena, sangría en el chiringuito y demás divertimentos.

La ubicación estratégica de Altea dentro de la Costa Blanca la sitúa en un lugar privilegiado. Existen muchas propiedades en alquiler cercanas al Altea Club de Golf y desde las que puedes llegar en tan solo 5 minutos a la increíble playa de esta localidad.

La calidad de las viviendas de la Costa Blanca y la variedad de oferta para jugar al golf, ha convertido esta zona de España en una verdadera referencia para jugadores de todo el mundo. Y no se debe solamente a la calidad de los campos, sino también a la de los servicios que rodean cada club de golf, tanto en alojamientos y restaurantes como en la oferta complementaria de ocio y relax.

Lo cerca que están entre sí los campos y las buenas conexiones permiten a los amantes de este deporte disfrutar durante su estancia en uno de los muchos apartamentos a la venta de la Costa Blanca de diferentes experiencias de juego en entornos con vistas al mar o rodeados por espectaculares sierras y valles.

Si a ti también te gustaría disfrutar en tus próximas vacaciones de la mejor calidad de vida y todas las oportunidades que quieras para jugar al golf, ponte en contacto con Gogo Estates. Somos una inmobiliaria de la Costa Blanca con años de experiencia ayudando a clientes de Alemania, Francia, Reino Unido y todas partes del mundo a alquilar su vivienda ideal frente al Mar Mediterráneo ¡Llámanos hoy mismo!.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP