Gogo Estates MENU

​apartamento a la venta en aguilas | Gogo Estates inmobiliarias


¿Buscas una casa en algún lugar con encanto de la costa española? Te recomendamos una casa de nueva construcción a la venta en Águilas, en la Costa Cálida, una de las joyas de la Región de Murcia.

Para todos aquellos turistas extranjeros que sueñan con dejar atrás el frío y el mal tiempo de sus países de origen, les acompañamos un listado con los principales atractivos que los clientes de Gogo Estates, agentes inmobiliarios para Costa Blanca y Costa Cálida disfrutan cuando adquieren un nuevo apartamento en Águilas:

  • Visitas Culturales. Tanto Águilas como la región de Murcia en general cuentan con un gran patrimonio histórico y cultural que puedes conocer a través de sus monumentos, castillos, torres y su casco histórico.
  • Excursiones al Aire Libre. Monte del Castillo, Cabo Cope y El Hornillo- Isla del Fraile son tres senderos que te permitirán contemplar toda la belleza de un lugar precioso y con una vida medioambiental envidiable con varios paisajes protegidos.
  • Playas. 28 kilómetros de calas y playas de blancas arena fina. Las hay para todos los gustos: quienes buscan perderse en una playa virgen, quien quiere pasar un día divertido con la familia, etc…
  • Vida Sana. El buen tiempo y el entorno natural tan favorable, con playas, zonas con vegetación, etc… invita a llevar una vida mucho más sana. Nuestros clientes afirman estar muchas más horas cada día al aire libre y gracias al golf, a las rutas de senderismo o a los deportes acuáticos en la playa, logran dar un buen impulso a su salud.
  • Sentirse como en casa, con lo bueno de un paraíso mediterráneo. En un nuevo apartamento a la venta en Águilas comprobarás lo sencillo que es adaptarse a una zona de la Costa Cálida en la que la población extranjera se ha asentado con mucha facilidad.

Tú también lo conseguirás gracias al trabajo profesional y la experiencia de nuestros agentes inmobiliarios de Orihuela Costa. Contamos con las mejores propiedades a la venta para que juntos encontremos la más indicada para ti. Ponte en contacto con la inmobiliaria Gogo Estates y disfruta de la vida en la costa calida

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP