Gogo Estates MENU

Apartamento de Obra Nueva en Venta en Torrevieja Costa Blanca Sur


Qué necesitan los Turistas para Confiar en una Inmobiliaria

En Torrevieja puedes encontrar un apartamento de obra nueva en venta ideal para pasar la temporada de vacaciones o trasladarse a residir definitivamente. De hecho el número de turistas que cada año llegan a las costas españolas sigue en aumento, del mismo modo que los nuevos residentes procedentes de países como Reino Unido, Inglaterra, Holanda o Rusia.

Sin embargo, a pesar del interés de estos por encontrar las mejores casas en venta de toda la Costa Blanca, necesitan de la ayuda de unos agentes inmobiliarios expertos en la zona y que les inspire confianza.

En Gogo Estates llevamos 15 años especializándonos en atender al turista que quiere encontrar una casa nueva en venta en la Costa Blanca. Además de un equipo con dominio de varias lenguas y una dedicación exclusiva a cada cliente, a continuación te mostramos los aspectos que todo extranjero encuentra fundamental para una inmobiliaria

  • Ofrecer un servicio completo. Este tipo de cliente que va a comprar una casa en un país extranjero, necesita de una inmobiliaria dedicada desde el principio hasta el final. Esto se consigue mediante un servicio post venta y la dedicación total de sus agentes a encontrar lo que busca cada cliente.
  • Agentes inmobiliarios bilingües. Para entender todo a la perfección y servir de traductores en caso de no entender algún documento o procedimiento necesario para los clientes.
  • Experiencia en la zona. Conocimiento de todos los atractivos, y la conveniencia de unas u otras zonas dependiendo de los gustos, necesidades y posibilidades del cliente.
  • Amplio catálogo. Que ofrezca distintas alternativas para comprar, alquilar e incluso la posibilidad de vender tu casa. De esta forma habrá más posibilidades de dar con la casa perfecta.
  • Sinceridad y transparencia. Durante todo el proceso es necesario que exista un flujo de información constante entre comprador y vendedor para poder tomar las mejores decisiones en cada momento.
  • Buenos precios para casas. Por supuesto, encontrar viviendas con una buena calidad precio es fundamental. Si bien los extranjeros cuentan con mayor poder adquisitivo, también buscan las mejores oportunidades.

Todos estos puntos los cumplimos a la perfección en Gogo Estates, y cualquier inmobiliaria que quiera ofrecer un servicio de calidad también debería. Si has visto alguna casa nueva en Torrevieja o cualquier punto de la Costa Blanca, ponte en contacto con nuestra inmobiliaria.

Te damos el mejor asesoramiento y toda la asistencia que necesitas para dar con tu casa ideal con la mayor facilidad.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP