Gogo Estates MENU
  • Alicante 24º 25º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Apartamentos a la Venta en Torre de la Horadada Costa Blanca


Apartamentos a la Venta en Torre de la Horadada Costa Blanca

4 Ventajas de Comprar Una Segunda Residencia En la Playa

Las vacaciones en la playa suelen quitarnos el estrés que acumulamos durante el año. Y es que cada vez pasamos más tiempo trabajando. Los madrugones, el atasco, la lluvia, el frio. Toda una vida de responsabilidades que solo merecen la pena cuando eres capaz de pararte, y disfrutar de tu tiempo libre. Una segunda residencia en la playa nos permite escaparnos a nuestro paraíso particular en cualquier momento para disfrutar de lo que realmente importa. En Gogo Estates, poseemos un catálogo diverso de propiedades cerca de la playa para que puedas cumplir tu sueño: tener tu hogar frente al mediterráneo.

En este post, pasamos a enumerarte las 4 principales ventajas de comprarte una segunda residencia cerca de tu playa favorita.

  1. Tu gasto en vacaciones se convierte en una inversión. Si en lugar de pasar cada año las vacaciones en un hotel o alquilando, destinas ese dinero a pagar los plazos de la hipoteca de tu propiedad en la playa, contarás con un activo en tu patrimonio.
  2. Podrás escaparte a tu zona favorita de la costa más a menudo. Cada vez que tengas un puente o unos días libres, podrás acercarte a disfrutar de la playa y el buen tiempo. Qué comodidad, ¿Verdad?
  3. Tu segunda residencia te puede proporcionar ingresos extras. Si no resides habitualmente en tu vivienda en la playa, puedes alquilarla. Existe un mercado de gente que reside en estas zonas durante épocas que no son el verano. Tener unos euros de más en el bolsillo nunca viene mal.
  4. Tu casa de la playa será tu futuro hogar en la jubilación. Una segunda residencia puede ser el lugar ideal para el día que se acaben las responsabilidades. ¿Se te ocurre un lugar mejor?

Te invitamos a descubrir nuestra gama de propiedades en venta en Orihuela Costa, Costa Blanca Sur y Costa Cálida. En nuestro buscador de propiedades encontrarás la vivienda adecuada con la mayor facilidad, las mejores propiedades de obra nueva, de segunda mano así como propiedades en alquiler.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP