Gogo Estates MENU
  • Alicante 23º 25º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Apartamentos de Obra Nueva a la Venta en Orihuela Costa Costa Blanca


Planes para Pasar un Fin de Semana Inolvidable

España es una potencia mundial a nivel turístico. El ancestral atractivo de sus playas, su variada oferta cultural y un clima benigno constituyen poderosas razones que justifican esta fama. Además ahora puedes hacerte con alguno de los apartamentos de obra nueva a la venta en Orihuela Costa que hay disponibles, y disfrutar de la Costa Blanca en todo su esplendor.

Porque en cualquiera de estas localidades a orillas del Mar Mediterráneo se pueden hacer muchas cosas. De hecho, los clientes de nuestra inmobiliaria de Torrevieja siempre nos preguntan sobre planes y lugares para pasarlo bien, ya que no quieren desperdiciar ni un solo segundo del que pasen aquí.

Si tú también estás pensando en la vida en cualquiera de las viviendas nuevas a la venta en Orihuela Costa que Gogo Estates tiene en su catálogo, atento a la siguiente guía de planes para hacer en la Costa Blanca y pasar un Fin de Semana inolvidable:

  • Juega al Golf: encontrarás varios campos de golf pensados especialmente para pasar un día relajado y practicando tu deporte favorito.
  • Relájate en la Playa: disfruta de varios kilómetros de playas de arena fina y agua cristalina, para pasar el mejor día de relax o para hacer deportes acuáticos, pasear, tomar el sol… etc.
  • Disfruta en los Parques de Atracciones: En Orihuela Costa hay varios parques acuáticos para pasar la jornada más divertida y refrescante. Los más famosos son el Aquapark y Aqualandia.
  • Visita La Lagunas: para disfrutar de la maravillosa vista que ofrecen las Lagunas de Agua Salada. Debido al contenido del agua y la gran cantidad de sal que hay en la misma, en ocasiones el lago se tiñe por completo de rosa ofreciendo el mejor placer visual.
  • Para Comer: tienes oferta de todo tipo y para todos los gustos. A la calidad de la cocina local se suma la oportunidad de sentirse como en casa cenando en alguno de restaurante con comida típica extranjera.
  • Recuperarse en el Spa: después de estas actividades, podemos recuperar fuerzas o tomar algún tratamiento de belleza en alguno de los muchos centros de estética y balnearios que hay en Orihuela Costa y por toda la Costa Blanca, muy cercanos a nuestras propiedades en venta.

Ponte en contacto con los agentes inmobiliarios más indicados si buscas una casa nueva en la Costa Blanca o la Costa Cálida. Con nuestra ayuda y asesoramiento, pronto estarás disfrutando de nuestros apartamentos de obra nueva a la venta en Orihuela Costa, entre los que se encuentra tu casa perfecta.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP