Gogo Estates MENU
  • Alicante 12º 21º 9º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Apartamentos de Obra Nueva a la Venta en Torrevieja Costa Blanca


Vivir Junto a una de las Maravillas Naturales de la Costa Blanca

Uno de los motivos principales por los que cada año más y más ciudadanos centro y norte europeos se interesan por los apartamentos de obra nueva en venta de Torrevieja o distintos puntos de la Costa Blanca, es el entorno.

Situada a orillas del Mar Mediterráneo, Torrevieja y la Costa Blanca cuenta con un clima espectacular en todas las estaciones. Con veranos llevaderos e inviernos suaves, la zona se ha ido modelando poco a poco hasta ser un destino turístico de gran interés durante todo el año. Además, el nivel de las viviendas nuevas en venta que hay por toda la zona de la Costa Blanca hace de esta inversión un valor seguro, ya que con la ayuda indicada, aquí se puede encontrar un nivel de vida privilegiado.

Una de las principales maravillas naturales de la Costa Blanca y de España en general, son las Lagunas de Agua Salada de Torrevieja y La Mata. Se trata de dos lagunas que se encuentran en un espacio natural protegido de 3.700 Has. y cuyo valor medioambiental fue reconocido hace más de 40 años. Estas lagunas tienen un gran nivel de salinidad, así como todo el entorno que las rodea y por este motivo en ellas podemos observar curiosas especies de aves y animales así como un color rosado en el agua al atardecer. Esta imagen de una laguna inmensa de agua rosa es una de las cosas que no te puedes perder si te gusta la naturaleza.

De hecho un gran número de turistas extranjeros han adquirido propiedades a la venta en la Costa Blanca motivados por el bienestar y la tranquilidad que se puede obtener viviendo junto a espacios de tanto valor medioambiental como este.

Las viviendas nuevas a la venta en Torrevieja de Gogo Estates son ideales para conocer la mejor calidad de vida en una casa de lujo y en una ubicación perfecta. Solamente tienes que ponerte en contacto con nuestra inmobiliaria y nos pondremos a buscar la mejor opción para ti.

Si deseas la casa de tus sueños en el paraíso del Mediterráneo, en nuestro catálogo la encontrarás. ¡Date prisa!

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP