Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Apartamentos de Obra Nueva en San Miguel de Salinas Costa Blanca


Apartamentos de Obra Nueva en San Miguel de Salinas Costa Blanca

Los 3 servicios postventa más valorados por los compradores

¿Te imaginas lo cómodo sería entrar a vivir en la casa de tus sueños con todo ya hecho? A la hora de comprar una vivienda es importante que ésta se ajuste a lo que estamos buscando, que esté cerca de los servicios básicos, que sea luminosa, etc. Sin embargo, cada vez más clientes demandan poder usar la vivienda que han comprado y que ya esté todo listo. Desde el primer día. ¿Esto es posible? Claro, y, en contra de lo que piensas, el precio no es tan desorbitado. En Gogo Estates te detallamos los 3 servicios postventa más valorados por los compradores.

  1. Equipamiento completo y decoración personalizada de viviendas. No es ningún misterio que amueblar la casa que hemos comprado suele convertirse en un quebradero de cabeza. ¿Podemos evitarlo? Pues claro. Por si no lo sabías, Internet ha facilitado las cosas. Tú eliges y compras. Ellos vienen e instalan. Tú entras y los disfrutas. Sencillo
  2. Servicios de limpieza y mantenimiento. Lo natural es que las cosas se estropeen porque las usamos nosotros, no porque nos las usamos. Por nuestra presencia, no por nuestra ausencia. ¿Por qué no dejar en manos de profesionales el mantenimiento de nuestra propiedad? Estos servicios contribuyen a cuidar de nuestra inversión del mejor modo posible.
  3. Alquiler de inmuebles en periodos de ausencia. Una buena manera de rentabilizar la inversión de nuestra vivienda es alquilarla cuando no residimos en ella. Cuando estamos la disfrutamos, y cuando no, nos reporta dinero que podemos usar para otras cosas. Porque unos euros de más nunca sobran en el bolsillo.

Existen tantos servicios postventa como imagines: jardinería, pago de impuestos, ayuda con los trámites burocráticos etc.

En Gogo Estates centramos nuestra atención en ofrecer a cada cliente el trato más próximo y personalizado. Conociendo así sus preferencias, gustos y posibilidades podemos dar con la mejor vivienda a la venta en la Costa Blanca o la Costa Cálida en cada caso.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP