Gogo Estates MENU

Apartamentos de Obra Nueva en Torre de la Horadada Costa Blanca


Apartamentos de Obra Nueva en Torre de la Horadada Costa Blanca

El Precio de la Vivienda en la Costa Subirá en 2016

Sol todo el año, playas paradisiacas, un estilo de vida mediterráneo que permite el disfrute de la vida. ¿Has tanteado el mercado últimamente? Si lo has hecho, sabrás ya que el sueño de vivir en la casa de nuestros sueños junto a la playa es hoy más realizable que nunca. La mala noticia es que estos precios tan bajos no van a durar mucho. En Gogo Estates somos profesionales inmobiliarios y estamos al tanto de todo para aconsejarte lo mejor posible. Te avisamos: los precios subirán. El que avisa no es traidor.

¿A qué esperas para comprar?

La pasada semana, la agencia de calificación Fitch señaló que 2015 será el año del fin del ajuste de los precios de la vivienda. Por ello en Gogo States te animamos a que eches un vistazo a nuestro completo catálogo de propiedades nuevas y de segunda mano en la Costa Blanca.

El mejor momento es ya

Los precios suben, pero por ahora no mucho. En la costa aún lo hacen a un ritmo menor que en el resto de España. Según el Banco de España, en la Comunidad Valenciana el precio de la vivienda se ha incrementado apenas un 0,1%, frente al 1% de la media nacional. ¿Es esto un alivio? No, en absoluto. Este mismo informe señala un drástico aumento en la compraventa de viviendas en la región en el segundo trimestre de 2015, concretamente de un 14,8%.

Es una cuestión de oferta y demanda. También de sentido común. Está aumentando la cantidad de gente que compra vivienda. Eso hará aumentar el precio. Es probable que en 2016 la subida se note mucho más. No esperes más. La pregunta no es si te lo puedes permitir. La pregunta es hasta cuando vas a esperar. Estos precios baratos no esperan.

Gogo Estates, especialistas en el Mediterráneo

Gogo Estates presta toda la ayuda y asesoramiento a clientes de toda Europa desde hace más de quince años. Si estás buscando la casa de tus sueños, manda tu solicitud. Nosotros haremos el resto.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP