Gogo Estates MENU

​Apartamentos de Obra Nueva en Venta en Orihuela Costa Costa Blanca


Orihuela Costa: La Joya de la Costa Blanca

El bonito paisaje, los bosques verdes y las playas del más alto nivel han hecho de Orihuela Costa, una de las zonas más populares de la Costa Blanca. Un rincón perfecto para los turistas que quieren conocer de primera mano el Estilo de Vida Español y mediterráneo. En Orihuela Costa, la inmobiliaria Gogo Estates cuenta con fabulosos apartamentos de obra nueva a la venta y que nuestros clientes pueden conseguir a un precio de escándalo.

Estas viviendas se encuentran en medio de entornos naturales de gran valor medioambiental y con la posibilidad de acceder desde ellas a un buen número de playas, puertos, paseos, rutas de senderismo o localidades cercanas con un gran encanto. Dependiendo de los gustos, aficiones y preferencias de cada uno de nuestros clientes, nuestros agentes inmobiliarios, que cuentan con un gran conocimiento del mercado de propiedades en la Costa Blanca y la Costa Cálida, ofrecen las mejores opciones.

Con toda la naturaleza, paisajes, buen tiempo y clima que hay en la costa mediterránea, no es de extrañar que muchos médicos y doctores del Reino Unido, Bélgica, Alemania u Holanda estén recomendando a sus pacientes unas vacaciones aquí, o trasladarse una época para residir.

También es muy habitual el caso del turista que ha adquirido alguno de los apartamentos de obra nueva que hay en venta en Orihuela Costa, con el objetivo de quedarse a residir de una forma permanente. De este modo, algunas costumbres como caminar por la playa, pasar más tiempo al aire libre, disfrutar de los rayos del sol o practicar algún deporte, son más fáciles de adquirir cuando se puede disfrutar de un clima como este.

Además, junto a las propiedades en venta en Orihuela Costa de Gogo Estates, nuestros clientes podrán disfrutar de las mejores playas, puertos deportivos, campos de golf, restaurantes con todo tipo de cocina y muchos otros atractivos.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y dinos por donde empezamos a buscar. Si estás interesado en las casas nuevas de Orihuela Costa, puedes estar seguro de que encontraremos la perfecta para ti, y a un precio muy bueno. Somos expertos y podemos ayudarte tanto a comprar una casa, como a vender tu propiedad. Solamente tienes que decírnoslo.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP