Gogo Estates MENU

​Apartamentos en Alquiler en Murcia Costa Cálida


Desde el año 2011 veinticinco playas de la Región de Murcia han sido nombradas con la Q de calidad turística. Naturaleza, diversión, deportes, cultura y un tiempo excelente en cualquier época del año convergen en la Costa Cálida y hacen de ella un destino ideal de vacaciones para toda la familia. Si te interesa, en Gogo Estates contamos con apartamentos en alquiler en Murcia para conocer de primera mano y en las mejores condiciones las bondades de una zona tan particular.

Ponemos a tu disposición propiedades a la venta en la Costa Blanca y la Costa Cálida de cualquier tipo: bungalow, casa de campo, apartamento, chalet… etc. Todos ellos cuentan con perfectas condiciones de mantenimiento y listos para entrar a vivir. Además, los agentes inmobiliarios de Orihuela Costa cuentan con una larga experiencia y además están especializados en tratar con clientes extranjeros, por lo un equipo multilingüe se encarga de atender a todos los clientes sea cual sea su lugar de procedencia.

En el buscador de propiedades de nuestra web, encontrarás casas nuevas y de segunda mano, frente a la playa o más hacia el interior, y para comprar o alquilar. No solo eso sino que además podemos ayudarte a vender tu propiedad en la Costa Blanca o la Costa Cálida con la mayor rapidez y rentabilidad. Muchos de nuestros clientes se decantan por esta opción cuando han visto algunos apartamentos en alquiler en la Costa Cálida y quieren cambiar de propiedad.

Como ves, en Gogo Estates ponemos todas las facilidades al alcance de tu mano. Ponte en contacto con nuestra Inmobiliaria y empieza a buscar las mejores propiedades para disfrutar estas vacaciones. Recuerda que somos una inmobiliaria capacitada para atender en varios idiomas y que prestamos un servicio post-venta que te ayudará ante cualquier procedimiento burocrático o asunto a resolver y que no comprendes. Solo tendrás que pensar en pasarlo bien y disfrutar al máximo la experiencia de vivir en la Costa Cálida.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP