Gogo Estates MENU
  • Alicante 18º 23º 15º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Apartamentos para Alquilar en Guardamar Costa Blanca


Los apartamentos en alquiler en Guardamar que la inmobiliaria Gogo Estates pone a tu disposición te permitirán disfrutar al 100% de un lugar mágico dentro de la Costa Blanca.Rodeado de dunas y una magnífica pinada, la localidad de Guardamar cuenta con algunas de las mejores playas de la zona. Por suerte para ti, los agentes inmobiliarios para la Costa Blanca y la Costa Cálida de Gogo Estates pueden ayudarte a dar con los mejores apartamentos a la venta o en alquiler en este rincón mágico de la costa mediterránea.

Contamos con propiedades de todo tipo como apartamentos, bungalows, chalets, casas de campo y mucho más. Nuevos o de segunda mano, para comprar o en alquiler, como los apartamentos en Guardamar de los que te hablamos. Sea cual sea tu preferencia y deseos que tienes para disfrutar tu experiencia, encontraremos la vivienda perfecta para ello.

Gracias a los servicios de nuestra inmobiliaria y al equipo de profesionales con dominio de varias lenguas, llevamos quince años siendo la mejor alternativa para aquellos turistas, clientes extranjeros del centro y norte de Europa que quieren unas buena vacaciones o la mejor jubilación en una casa de calidad y situada en un enclave ideal para disfrutar la vida al más alto nivel.

En Guardamar encontrarás planes para todos los gustos. Con una gran cantidad de tiendas en el centro urbano y a tan solo unos minutos del Centro Comercial Habaneras o la Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de Europa y un buen número de las discotecas más famosas de la zona, dispone también de lugares en los que disfrutar con los mejores platos de la cocina mediterránea.

Pero sin dudas el plato fuerte de esta localidad son las playas que puedes encontrar a lo largo de todo su litoral. Playas vírgenes, rodeadas de dunas se mezclan con otras playas más cosmopolitas y con un buen paseo marítimo para pasear o tomar unas tapas. Estas son emplazamientos ideales para descansar y relajarte al tiempo que puedes practicar deportes acuáticos e impregnarte de toda la naturalidad y frescura que hay en la orilla del Mediterráneo.

No lo pienses más y ponte en contacto con Gogo Estates, nuestra inmobiliaria para conocer Guardamar en las magníficas viviendas en alquiler que ponemos a tu disposición.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP