Gogo Estates MENU
  • Alicante 12º 21º 9º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Casas a la Venta en Los Altos Costa Blanca Sur


Los Seguros Imprescindibles si Compras una Casa

Si está buscando un destino turístico con encanto y para toda la familia, le recomendamos que se interese por las casas en venta en Los Altos. Una zona residencial al sur de la Costa Blanca en la que hay propiedades a la venta y en alquiler de gran calidad a precios muy bajos.

Usted podrá contar con toda la ayuda necesaria si decide confiar en Gogo Estates. Nuestros agentes inmobiliarios son expertos en la Costa Blanca y la Costa Cálida y llevamos más de 15 años ayudando a muchos turistas extranjeros a dar con su casa ideal aquí.

A lo largo de todo este tiempo, hemos aprendido muchas cosas, y una de ellas es que si te decides por alguna de nuestras casas a la venta en Los Altos o cualquier otro lugar de la zona, tienes que protegerte ante posibles imprevistos. De modo que queremos presentarte los 3 seguros que consideramos imprescindibles a la hora de comprar un apartamento en la Costa Blanca:

-Seguro de Protección de pagos: La aseguradora se hace cargo de un número acordado de cuotas del préstamo si pierdes el empleo o sufres incapacidad temporal.

-Seguro de Vida: O de amortización del préstamo. Con este seguro la compañía se hace cargo de la deuda restante si el titular del seguro fallece o pasa a tener invalidez permanente absoluta.

-Seguro de Hogar: para cubrir daños producidos por incendio, fugas de agua, rotura de cristales, robo, daños a terceros, etc. Te indemnizará por los bienes que tengas dentro del hogar en el momento del imprevisto.

Con estos seguros, podremos sentirnos tranquilos de tener bien protegida nuestra inversión. Si quieres ayuda para la contratación de seguros, para la compra de muebles o incluso para vender tu casa antes de comprar una nueva en la Costa Blanca, en Gogo Estates encontrarás toda la ayuda que necesitas.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y te presentaremos las mejores casas a la venta en Los Altos y otros puntos con encanto de la Costa Blanca. Nos fijamos en tus gustos, preferencias y posibilidades para asesorarte y que encuentres tu casa perfecta.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP