Gogo Estates MENU
  • Alicante 12º 21º 9º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Casas a la Venta en Punta Prima.


Disfruta de las 6 Mejores Playas de Orihuela Costa

Cuando alguien está interesado en encontrar casas a la venta en Punta Prima u otra localidad costera de Orihuela Costa, está buscando unas vacaciones o trasladarse a residir a una zona costera.

Además, si por algo destaca Orihuela Costa y la Costa Blanca es por la calidad de sus playas. La mayoría se encuentran juntas unas con otras y entre ellas encontrarás diversión, relax experiencias para todos los gustos. La compra de propiedades en esta zona está motivada en gran parte por la calidad de vida que se encuentra, el nivel de la vivienda y los bajos precios además de por su proximidad con las mejores playas del país.

Por este motivo, te dejamos un listado con las 6 mejores playas de Orihuela Costa, para que cuando te encuentres disfrutando de tu nueva vivienda, tengas para elegir donde pasar un día de relax al más alto nivel:

  • Playa Punta Prima: pequeña y abierta playa de arena blanca y fina en proceso de regeneración. Está provista de la totalidad de los servicios y equipamientos de temporada propios de su entidad y cuenta con un restaurante para comer justo al lado de la playa.
  • Playa de La Zenia: Una playa muy ancha con todo tipo de servicios como chiringuito, alquiler de sombrillas, tumbonas, zona de deportes y también mucha gente. Buen estado de la arena y el agua. Una playa para disfrutar con toda la familia.
  • Playa Cala Capitán (Cabo Roig): una playa menos saturada que la mayoría de alrededores y que tiene una preciosa arena dorada y un agua muy clara. Extensa playa también con la Q de Calidad Turística y Bandera Azul y que no está muy saturada.
  • Playa de la Caleta (Cabo Roig): esta playa tiene la Q de Calidad Turística. Puedes alquilar patinetes y sombrillas en verano y tiene escaleras para acceder a la arena fina para bañarte en sus aguas cristalinas.
  • Playa Cala Cerrada (La Zenia): pequeña playa semiurbana de arena poco concurrida y muy agradable para descansar tras un ajetreado día de compras en La Zenia Boulevard.
  • Playa Flamenca: Es una playa semiurbana de más de 100 metros de largo y con alta ocupación. Cuenta con un estupendo paseo marítimo y todos los servicios necesarios.

Las casas a la venta en Punta Prima de la inmobiliaria Gogo Estates son perfectas para disfrutar de cualquiera de estas playas. Desde hace más de 15 años estamos especializados en la compra-venta y alquiler de apartamentos en la Costa Blanca y Costa Cálida, y las playas son uno de los mayores reclamos por parte del turismo extranjero.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria de la Costa Blanca y te ayudaremos a encontrar la mejor casa de toda la zona para disfrutar de la vida que siempre habías deseado. Nos encontramos en un momento en el que los precios de la vivienda en España están en mínimos, y no deberían de tardar mucho en empezar a subir. ¡Aprovecha!.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP