Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Chalet a la Venta en Ciudad Quesada


Aquellos clientes con gusto por el golf, o simplemente por la práctica del deporte al aire libre, encontrarán su lugar ideal en uno de nuestros chalets a la venta en Ciudad Quesada. Un paraíso en la Costa Blanca en el que vivir rodeado de uno de los mejores clubs de golf de Europa y en el que además cuentas con la posibilidad de disfrutar de magníficas experiencias de ocio, diversión, relax o compras.

Los agentes inmobiliarios de Orihuela Costa de Gogo Estates recomiendan interesarse por Ciudad Quesada si lo que se desea es conseguir una vida de relax, tranquila, sin ruidos y alejada del bullicio y la masificación de las grandes urbes. Sin embargo al mismo tiempo Ciudad Quesada puede resultar bastante cosmopolita, al tratarse de propiedades a la venta en la Costa Blanca, del más alto nivel.

Gogo Estates cuenta con todo tipo de propiedades. Apartamentos, villas, fincas, bungalows y de todos los precios. Nuevos o de segunda mano, todas las viviendas de nuestra inmobiliaria cuentan con unas condiciones inmejorables de mantenimiento o diseño. Tenemos casas para alquilar o comprar, pero sin duda, a los amantes del golf les recomendamos la opción de un chalet a la venta en Ciudad Quesada, rodeando al club de golf La Marquesa.

Desde hace casi treinta años, este club de golf lleva acogiendo a turistas e incluso estrellas internacionales y campeonatos de renombre que practican deporte en sus greeens al tiempo que se disfruta del mejor clima de toda la zona y un entorno natural a la altura de los mejores lugares del mundo.

Ponte en contacto con la inmobiliaria Gogo Estates para conseguir un chalet a la venta en Ciudad Quesada o cualquier otro punto de la Costa Blanca o la Costa Cálida. No olvides que además del golf aquí encontrarás las mejores playas del país, una amplia oferta de ocio y mucha vida comercial. Todo ello a precios mucho más bajos que en el resto de Europa.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP