Gogo Estates MENU

Chalet de Obra Nueva en Venta en Villamartin Orihuela Costa


Escoge una Casa en Relación a tus Necesidades

La elección de un chalet de obra nueva en Villamartín o cualquier otra localidad de Orihuela Costa, de los que tiene la inmobiliaria Gogo Estates en su catálogo, es perfecta para disfrutar de muy distintos planes como paseos por la playa, por el puerto, zona de tiendas en el centro, comercios… etc.

Porque si estás buscando una vivienda en concreto, es importante que te plantees si esta se ajusta a tu estilo de vida y necesidades diarias. De lo contrario, podemos dejarnos llevar por el aspecto superficial de una casa, que luego no nos permita vivir todo lo cómodos que podríamos desear.

Para que esto no suceda, te recomendamos que indiques tus preferencias y rutinas a los agentes inmobiliarios que te vayan a ayudar a conseguir tu nueva casa en la Costa Blanca. De este modo podrás encontrar una que se ajuste mucho más a ti. Estas son las principales opciones:

  • Apartamento en el centro: Es lo mejor si lo que quieres es salir de copas, ir de tiendas y tener todo al alcance de la mano. Lo malo es que hay localidades que en temporada alta se llenan y el centro es la primera zona que lo nota.
  • Chalet con vista al mar: esta opción es muy recomendable. En el catálogo de Gogo Estates encontrarás varios chalets en venta en Villamartín con vistas al mar. Disfrutar de la brisa y el sonido de las olas, tener la playa en la puerta de casa para pasear… todo un lujo.
  • Villa en localidades del interior: si tu plan es descansar, alejarte del bullicio y ajetreo de las zonas más pobladas, una villa en el interior es la elección adecuada.
  • Adosado: Nuestra inmobiliaria tiene adosados junto a campos de golf, parques de atracciones, etc… para conseguir la vida más cómoda y divertida posible.
  • Villa independiente: Perfecta para disponer de metros para los niños, la mascota, cultivar un huerto. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge la opción que mejor te vaya.

De modo que ya conoces las opciones más importantes para comprar tu vivienda en la Costa Blanca. Si quieres una casa nueva en Villamartín de las que Gogo Estates tiene en venta, así como si tienes una propiedad que quieres vender, en nuestra inmobiliaria encontrarás toda la ayuda y el asesoramiento necesario. Ponte en contacto con nosotros y encuentra la casa de tus sueños.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP