Gogo Estates MENU
  • Alicante 12º 21º 9º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Chalet en Venta en Orihuela Costa Costa Blanca


Los Tipos de Contrato Más Habituales en España

El último año ha aumentado en más de un 20% el número de extranjeros que se han instalado en la Costa Blanca, según los datos de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) difundidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para todos ellos, el objetivo principal es poder encontrar un chalet en venta y a buen precio en Orihuela Costa, en el que disfrutar de una vida en mejores condiciones de clima y entorno y en una vivienda de primer nivel.

Dada la gran oferta de vivienda existente en España y el bajo nivel de precios, los turistas encuentran su paraíso en las costas españolas no solo por el clima y el entorno, sino por las facilidades para encontrar el mayor bienestar.

Pero si estás pensando en llevar a cabo una operación de compra o venta de una casa en Orihuela Costa, necesitas contar con el apoyo de unos agentes inmobiliarios. Unos expertos en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca y la Costa Cálida podrán ayudarte a conseguir y comprar como es debido, el chalet que te interese. Para que te vayas familiarizando con los trámites más usuales en España, aquí te dejamos los principales contratos que se utilizan:

  • Compraventa: que puede ser de carácter privado o público. En este último caso se debe formalizar delante de un notario.
  • Contrato de arras. Se trata de hacer un precontrato y de adelantar una señal. De este modo, las dos partes pueden echarse atrás cuando quieran. Si lo hace la inmobiliaria tiene que devolver la señal el doble, mientras que si lo hace el comprador pierde la señal.
  • Opción de compra. Se tiene que entregar una señal para tener preferencia sobre otros compradores pero dentro de un plazo. A no ser que se hayan pactado condiciones, faltar a ese plazo puede suponer la pérdida de la señal.

Es muy importante leer todas las cláusulas y buscar asesoramiento profesional para tomar la mejor decisión. Los agentes inmobiliarios de Torrevieja de Gogo Estates, te ayudarán a encontrar la vivienda en venta de toda Orihuela Costa y Costa Blanca más adecuada para ti, así como con todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar de ella en las mejores condiciones.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y disfruta de toda la ayuda y asistencia para encontrar la casa de tus sueños en la costa mediterránea.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP