Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Chalet para Vacaciones en Torre de la Horadada Costa Blanca


Al alquilar un chalet en Torre de la Horadada estarás entrando a formar parte un lugar perfecto para conocer el auténtico sabor mediterráneo y estilo de vida español. Esta localidad costera cuenta con varias playas bastante bien integradas en el casco urbano que unidas a la belleza e historia que se puede respirar por cada rincón de sus calles, dan como resultado un lugar de obligada visita.

El último pueblo de la provincia de Alicante, que linda con la Región de Murcia y que, a pesar de que la mayor parte del turismo que llega a sus playas y camina por sus calles es nacional, una gran cantidad de extranjeros procedentes del centro y norte de Europa, están instalándose en esta localidad. No en vano, se encuentra en medio de una zona como la Costa Blanca y la Costa Cálida, totalmente internacionalizada y en donde los ciudadanos de Alemania, Holanda, Rusia, Reino Unido o Francia se encuentran como en casa.

Para facilitarlo todavía un poco más, los agentes inmobiliarios de Orihuela Costa de Gogo Estates dominan varios idiomas y están especializados en asesorar al cliente extranjero para otorgarle todas las facilidades. De este modo nuestros clientes pueden estar seguros de dar con una vivienda que se adapte a sus gustos en una zona que permita el disfrute que tenían pesado.

Lo bueno de alquilar una casa en Torre de la Horadada es la sensación de paz y tranquilidad que se puede encontrar allí. El entorno ha logrado prevalecer sin grandes cambios para preservar toda su belleza y naturalidad y por este motivo, no encontrarás grandes hoteles ni edificios altos.

Un lugar en el que los clientes de Gogo Estates encontrarán la vida más relajada y cómoda que puedan imaginar. Desde una de nuestras magníficas propiedades a la venta en la Costa Blanca o Costa Cálida, nuestra inmobiliaria te ayudará a encontrar los rincones más mágicos de Guardamar, Torrevieja, San Javier, Los Alcázares y otras preciosas localidades de la zona. Ponte en contacto con nosotros.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP