Gogo Estates MENU
  • Alicante 24º 25º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Chalets a la Venta en Torrevieja Costa Blanca


Descubriendo las Mejores Playas de Torrevieja

Si te gustaría disfrutar de la vida desde una vivienda de 1º nivel, y en la ubicación más privilegiada posible, te recomendamos los chalets a la venta en Torrevieja, la capital de la Costa Blanca.

En Torrevieja, inmobiliarias como Gogo Estates cuentan con varias propiedades en venta por toda la Costa Blanca que son perfectas para disfrutar del Estilo de Vida Mediterráneo y que además ahora puedes conseguir a precios de escándalo.

Estas casas a la venta de la Torrevieja cuentan con un gran aliciente. Además de la ciudad llena de vida, comercios y ciudadanos llegados de todas las partes del mundo (con especial presencia de rusos, ingleses, holandeses y alemanes), tienes acceso a las mejores playas del país.

Como queremos que tengas toda la información posible por si te decides por alguno de nuestros apartamentos a la venta, vamos a dejarte un listado con las mejores playas de Torrevieja:

  • Playa del Cura: es la playa más urbana de la ciudad. Tienes muchos servicios y comodidades cerca y es muy accesible. Merecedora del premio Qualitur, es perfecta para un día en familia.
  • Playa de la Mata: una playa amplia y larga. Está en la pedanía de Torrevieja, La Mata y hay muchos servicios y alicientes como sus 14 chiringuitos, las redes de vóley, patinetes… etc.
  • Playa de los Náufragos: arena fina, dorada y aguas cristalinas con un pequeño parque acuático que hará las delicias de los más pequeños. Podrás descansar a la sombra de sus palmeras.
  • Las Piscinas Naturales: se trata de pequeños espigones que han creado una zona de baño singular: un área de playas rodeada de zonas rocosas. Perfecta para los amantes del snorkel.
  • Las Calas: área rocosa con entrantes y salientes, y que con el paso de los años ha dado lugar a pequeñas calas en las que poder disfrutar del mar y su rico ecosistema marino.

Estos son tan solo algunos ejemplos de playas. Pero cerca de los chalets a la venta en Torrevieja de Gogo Estates encontrarás otras muchas playas y lugares con un encanto especial. Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y pronto estarás tú también disfrutando de todas estas magníficas zonas para el baño, el relax y la diversión.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP