Gogo Estates MENU

​Chalets de Obra Nueva a la Venta en Orihuela Costa Costa Blanca


¿Qué Significa la Q de Calidad de las Playas de Costa Blanca?

Los chalets de obra nueva a la venta que hay en Orihuela Costa tienen tanta aceptación y demanda, entre otras muchas cosas, debido a la calidad de las playas que hay junto a ellos.

En muchos de los artículos que desde Gogo Estates hacemos, elogiamos la calidad de las playas de la Costa Blanca, apuntando siempre cuando alguna de ellas cuenta con la Q de Calidad. Esto, en el imaginario colectivo nos hace pensar en que es una playa con unos mínimos de limpieza, vigilancia y buenas aguas y arena.

Pero en realidad, ¿sabemos que significa realmente la Q de Calidad? A continuación intentamos aclarar tus dudas:

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. Se le otorga a lugares o establecimientos que tienen prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. En ellos, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia turística de la más alta calidad.

Por este motivo decimos que las playas que hay junto a las casas nuevas a la venta de Orihuela Costa y la Costa Blanca, tienen un gran nivel. Son una auténtica delicia y por eso, cada día llegan visitantes de todas partes del mundo para disfrutarlas.

Y ahora, ¿te imaginas vivir con vistas a una de estas playas? ¿O tener la casa tan cerca que cada día puedas tomar el sol, bañarte, pasear y relajarte por sus orillas?. Esto es algo que ahora es más fácil que nunca.

Si estás interesado, te recomiendo que busques a unos agentes inmobiliarios expertos en la Costa Blancaa y que te puedan asesorar todo lo posible. Inmobiliarias como Gogo Estates cuentan con un amplio catálogo y un equipo de agentes con dominio de idiomas, experiencia y profesionalidad para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y en breve estarás en disposición de disfrutar cada día de alguna de las mejores playas de Orihuela Costa y la Costa Blanca. Estas playas, junto a las casas de obra nueva de nuestra inmobiliaria, cuentan con la Q de Calidad y te aseguran los mejores días del verano. ¡Date prisa y llámanos cuanto antes!




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP