Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Chalets de Obra Nueva a la Venta Torrevieja Costa Blanca


Consejos para Elegir la Ubicación Más Adecuada de tu Vivienda Ideal

Por lo general, cuando se trata de comprar propiedades a la venta en Orihuela Costa y Costa Blanca el cliente extranjero suele tener bastante claro lo que quiere. Una vez han establecido su presupuesto, junto con la idea de vida que esperan encontrar, saben mucho mejor cómo quieren que sea su chalet de obra nueva a la venta en la Costa Blanca.

Pero a pesar de que hay casas de calidad y a muy buenos precios repartidas por toda la costa mediterránea, escoger correctamente la ubicación de la que queremos comprar es fundamental. Para ello hay que tener una serie de aspectos en cuenta que se podrían resumir en los siguientes:

  • En cada lugar, el clima varía un poco: Con más de 2.800 horas de sol al año y temperaturas suaves en invierno, altas en verano hay localidades más frescas en el norte de la provincia de Alicante. Esta zona es elegida por quienes no llevan muy bien tanto calor.
  • Encuentra una casa acorde con tu estilo de vida: Si vives solo o en pareja, tenéis hijos o algún otro familiar a cargo… son preguntas que te dirán qué zonas son las más adecuadas.
  • Busca los atractivos que más te interesen: localidad con puerto, zonas para practicar deporte, una casa en 1º línea de playa o buscas disfrutar de playas vírgenes, si quieres más o menos fiesta… cada sitio tiene sus posibilidades y los agentes inmobiliarios para Torrevieja de Gogo Estates te ayudarán para que encuentres los que más te gustan cerca de casa.
  • Fíjate en los servicios que hay alrededor: Te convendrá tener unos u otros servicios más cercanos dependiendo de tu edad, gustos, estilo de vida y los planes que tengas para hacer. De todos modos, la mayoría de localidades como Campoamor tienen muchos servicios como casa supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, etc… muy a mano.
  • El transporte: Si es un lugar fácil de llegar, o escondido, si cuenta con transporte público para desplazarse o si hay buenas carreteras son datos importantes para decidirnos por una vivienda u otra con un emplazamiento diferente.

Una vez tengas en cuenta estos factores, estarás en disposición de encontrar las casas de obra nueva a la venta de la Costa Blanca más convenientes para ti. Es cierto que hay facilidad de desplazamientos para no perderte nada de tu experiencia en la Costa Blanca, pero la comodidad de vivir junto a un campo de golf, en primera línea de playa o en el centro de Torrevieja es incomparable.

Ponte en contacto con Gogo Estates y nuestra inmobiliaria de la Costa Blanca te ayudará a encontrar tu casa perfecta en la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP