Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Comprar Apartamento en San Juan de los Terreros Costa del Sol


Descubre el Turismo de Salud

Últimamente, la tendencia del turismo que llega a nuestro país buscando el sol y el bienestar de las costas está cambiando un poco. A la oferta de sol y playa se une el conocido como Turismo de Salud y por ello comprar un apartamento en San Juan de los Terrenos, es una opción inmejorable. Disfrutar de la Costa del Sol desde una vivienda estratégicamente situada para poder elegir entre varias opciones te permitirá disfrutar de las vacaciones que siempre habías soñado.

Y lo cierto es que en toda la zona de la Costa Este española que bordea el Mediterráneo, han surgido una gran cantidad de lugares para satisfacer la demanda de todos estos extranjeros que llegan a España en busca de buen tiempo, lugares bonitos y sensaciones reconfortantes como las siguientes:

  • -Playas de ensueño: La principal si compras un apartamento en San Juan de los Terreros es la Cala Cuartel, una pequeña cala ubicada en una zona residencial muy tranquila y agradable.
  • -Spa´s y balnearios: Con toque Andaluz, o rescatando toda la esencia playera y natural de la zona. Hay muchos establecimientos para la recuperación y tratamientos de bienestar.
  • -Rutas de Senderismo: Para disfrutar toda la naturaleza y el gran entorno en el que se ubica, hay muchas rutas de senderismo para que quienes compran un apartamento puedan cuidar su salud con un poco del ejercicio más sencillo y animado.
  • -Monumentos naturales para visitar: muy cercano a San Juan de los Terreros podrás conocer El Monumento Natural Isla de Terreros e Isla Negra; dos pequeños islotes de naturaleza volcánica que no te puedes perder.
  • -Clima ideal todo el año: por supuesto una de las mejores atracciones para disfrutar del Turismo de Salud es aprovechar el gran clima de la zona. Con una vivienda aquí, te sobrarán los alicientes para salir a caminar, a correr, ir a nadar y, en definitiva llevar una vida más saludable. Esto es muy apreciado por la gran cantidad de extranjeros y turistas que llegan cada año a las costas españolas.

Si tú también estás interesado en encontrar tu pequeño paraíso, los agentes inmobiliarios de Torrevieja Gogo Estates pueden ayudarte. Tenemos 15 años de experiencia ayudando a gente de todas partes de mundo a encontrar los mejores apartamentos a la venta en la Costa Blanca, Costa Cálida y Costa del Sol.

Comprar un chalet en San Juan de los terreros es una opción magnífica para disfrutar del Turismo de Salud, y nuestra inmobiliaria, te ayudará a convertir tu deseo en realidad. Ponte en contacto con nosotros y en breve nuestros agentes con dominio de varias lenguas empezarán a trabajar para encontrar tu vivienda perfecta.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP