Gogo Estates MENU
  • Alicante 19º 23º 15º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Comprar Apartamentos de Segunda Mano en Águilas Costa Cálida.


Comprar Apartamentos de Segunda Mano en Águilas Costa Cálida:

Si le gustaría vivir en una zona costera de insólita belleza y que prácticamente disfruta de dos mares al mismo tiempo como son el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, comprar apartamentos de segunda mano en Águilas en la Costa Cálida es una opción muy recomendable gracias a las oportunidades que te ofrece Gogo Estates.

Los clientes de nuestra inmobiliaria para la Costa Blanca y Costa Cálida disfrutan de viviendas junto a lugares para realizar una gran número de actividades al aire libre, deportivas y de ocio en playas y rincones con una belleza natural fuera de toda duda. La increíble fauna y flora marina de Águilas es una de las más famosas del mundo. Si quieres escapar del frio y el mal tiempo de tu país de origen, los agentes inmobiliarios de Gogo Estates te pueden ayudar.

Especializados desde hace más de quince años en trabajar con clientes procedentes de países centro y norte europeos, estamos preparados para atender en varias lenguas. Esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento y consejo que, según los gustos, preferencias y posibilidades de cada uno, aconsejará una zona u otra así como el tipo de vivienda que estés buscando. Tanto si te interesan las viviendas de segunda mano para comprar en la Costa Cálida, en la Costa Blanca o si prefieres viviendas nuevas o en alquiler, encontrarás lo que buscas con nuestra ayuda.

En Águilas, como en el resto de localidades de la Costa Blanca y la Costa Cálida en las que contamos con propiedades a la venta, ofrece al visitante una serie de atractivos que complementan la maravillosa experiencia de contar con una casa en el paraíso. Excursiones en barco, cursos de buceo, deporte al aire libre o lugares para dedicarse al relax y el confort más absoluto. En la Costa Blanca encontrarás sensaciones que creías ya olvidadas y podrás aprovechar cada segundo que pases aquí.

Ponte en contacto con Gogo Estates inmobiliaria y muy pronto, te ayudaremos a encontrar y comprar el apartamento de segunda mano en Águilas, o nuevo que más se adapte a ti. Pensamos por encima de cualquier otra cosa en la satisfacción de nuestros clientes y por ello ofrecemos una serie de servicios profesionales que facilitarán mucho la labor de llegar a la costa española a disfrutar de la mejor calidad de vida.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP