Gogo Estates MENU
  • Alicante 12º 21º 9º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Comprar Apartamentos de Segunda Mano en San Miguel de Salinas Costa Blanca


Comprar Apartamentos de Segunda Mano en San Miguel de Salinas Costa Blanca

Las 3 Principales Ventajas de Comprar Vivienda en la costa Mediterránea Española

Trabajar duro toda una vida tiene recompensa. Y hoy día, jubilarse en el mediterráneo es un sueño que se puede cumplir. Si has puesto el ojo en España, y especialmente en la costa Mediterránea, es porque ha habido cosas que ya te han seducido. Su estilo de vida relajado, su clima, su gastronomía, sus tradiciones únicas… Si has estado ya aquí sabes perfectamente de lo que te hablamos. Aún así, en este post vamos a enumerarte las 3 principales ventajas del mercado inmobiliario actual en la costa.

Pero espera, ¿Ya has elegido algunas viviendas que te gustan? En Gogo Estates te damos la posibilidad de realizar un Viaje de Inspección para visitar las propiedades que más te hayan interesado.

  1. Amplia variedad y alta calidad de los inmuebles. Si hay un momento en el que uno puede afinar la búsqueda y encontrar exactamente lo que necesita, es el actual. La Costa Mediterránea Española posee el más amplio diverso stock de viviendas. ¿Te gustan más las villas que los apartamentos? ¿O prefieres un adosado? ¿Quieres tener piscina privada? ¿O quizá te interesa el mercado de segunda mano? ¿Estas mirando terrenos para construirte tu propia casa? Dinos que buscas, y en Gogo Estates lo encontramos. Así de fácil.
  2. Los Mejores Precios. Te lo puedes permitir. Las cuentas salen. Los precios de las viviendas en el Mediterráneo son más asequibles que nunca. Llevan cayendo más de 7 años. Si sabes que es el momento, ¿A qué estás esperando? Cuanto más tiempo pase, más subirán los precios. Algunos especialistas, como la Agencia Fitch, ya han señalado que 2015 será el último año de precios bajos en el mercado inmobiliario. Date prisa.
  3. Mejores condiciones de financiación. Los sueños hay que pagarlos, podría decirse. Y ahora es más fácil, de nuevo. Después de unos años en los que las condiciones de financiación se endurecieron, el crédito vuelve a fluir. . No lo decimos nosotros. Lo dice el Instituto Nacional de Estadística de España (INE). Los últimos datos señalan que la concesión de créditos hipotecarios sigue subiendo, y ya van 15 meses seguidos. La tendencia es que esto siga así.

No esperes más. En Gogo Estates, contamos con un amplio abanico de propiedades de todo tipo como apartamentos, villas, bungalows, fincas e incluso terrenos rústicos y urbanos en las mejores localizaciones de la costa de Alicante y Murcia, frente al Mar Mediterráneo. Ponte en nuestras manos y te ayudaremos con todo lo que necesites.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP