Gogo Estates MENU

Comprar Chalet de Obra Nueva en San Javier Costa Cálida


Para los turistas que están buscando un lugar en España para instalar su nueva residencia, les recomendamos comprar un chalet de obra nueva en San Javier, en la Costa Cálida de Murcia. Si en Gogo Estates contamos con viviendas repartidas por todo el litoral mediterráneo, andaluz y catalán, es cierto que las nuevas propiedades en San Javier son un tanto especiales.

Lo son, entre otras cosas, porque te dan la oportunidad de disfrutar de dos mares distintos con distinta temperatura, salinidad y oleaje desde la misma costa. Un auténtico lujo de playas cercanas a las casas de obra nueva para comprar en San Javier que te recomiendas los agentes inmobiliarios para la Costa Cálida y Costa Blanca de Gogo Estates.

Disfruta la experiencia de vivir en una casa de lujo con un estilo y acabados a la última, y todo tipo de extras como balcón, jardín, piscina, barbacoa, parking o terraza. Además, los apartamentos a la venta de nuestra inmobiliaria cuentan siempre con servicios básicos y todo lo necesario cerca. Ponemos todo de nuestra parte para ofrecerle al cliente la mayor comodidad y mejores condiciones a la hora de encontrar y adquirir una vivienda que se adapte a la perfección a sus gustos.

Lo que los clientes de Gogo Estates buscan cuando piensan en comprar propiedades a la venta de la Costa Blanca o la Costa Cálida es encontrar un rincón con encanto en la costa española en el que vivir tranquilamente disfrutando del Estilo de Vida Español, y aprovechando la oportunidad de conseguir el mejor nivel de vida a precios muy bajos.

Si tú también quieres encontrar tu pequeño trozo de paraíso entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, tenemos propiedades a tu disposición para ello. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la casa perfecta para que hagas realidad tus sueños, como ya lo han hecho antes muchos de nuestros clientes.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP