Gogo Estates MENU

Comprar Chalet en San Javier Costa Cálida


Ahora podrás disfrutar de la oportunidad de vivir frente a dos mares, en una casa a tu medida y en un lugar de ensueño. Te animamos a comprar un chalet en San Javier en la Costa Cálida, un destino perfecto para encontrar oportunidades para todo tipo de diversión.

Frente a la costa del Mar Menor, pegada a la costa mediterránea encontramos la localidad de San Javier, un enclave en el que las propiedades a la venta en la Costa Blanca y Costa Cálida de Gogo Estates te permitirán una gran cantidad de planes para disfrutar tu experiencia al más alto nivel. A continuación, te enumeramos los principales factores que los clientes de nuestra inmobiliaria encuentran definitivos para decidirse por adquirir una vivienda en la Costa Cálida:

  • Deporte: San Javier y la región de Murcia es un paraíso para los amantes del deporte. Además de la sede de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia se puede encontrar el club Náutico Santiago de la Ribera, sede de importantes regatas y campeonatos internacionales. Además de esto, existe un buen número de instalaciones y lugares como las mismas playas en los que es una delicia practicar deporte bajo un clima y en un entorno natural tan espectaculares.
  • Relax: Las muchas y buenas playas de la Manga del Mar Menor y los centros de spa, balnearios y otros lugares naturales ofrecen la oportunidad al turista de conocer las sensaciones más especiales.
  • Cultura: Eventos tan relevantes como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza o el Ciclo Músicas del Alma son espectáculos que llenan de notas musicales las calles de San Javier.
  • Gastronomía: Uno de los platos fuertes de hacerse con una casa en San Javier es la oportunidad de saborear los mejores platos de la cocina española. Con productos frescos de la huerta y siguiendo el canon de la dieta mediterránea, últimamente también están surgiendo una buena cantidad de lugares especializados en comidas de otras partes del globo, para satisfacer así los deseos del turismo procedente de cualquier parte de Europa o el mundo.

Con la ayuda y el consejo de los agentes inmobiliarios para la Costa Blanca y la Costa Cálida encontrarás la mejor opción para hacerte con tu chalet en San Javier. Entra en nuestro buscador de propiedades y observa todas las opciones que tenemos para comprar o alquilar una casa nueva o de segunda mano en un paraíso como San Javier. Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y pronto estarás disfrutando de una mayor calidad de vida en condiciones idóneas.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP