Gogo Estates MENU
  • Alicante 12º 21º 9º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Comprar Chalets en San Javier Costa Cálida


San Javier & La Manga: El Paraíso de los Amantes del Golf

La localidad de San Javier se encuentra a orillas del Mar Menor, en la Costa Cálida de la Región de Murcia y cuenta con unas vistas espectaculares de las montañas y bosques de pinos de la zona. Pero los últimos años, lo que ha hecho que muchos turistas y extranjeros se hayan lanzado a comprar chalets en San Javier y otras localidades de la Costa Cálida, es la posibilidad de disfrutar de los inviernos más cálidos de la Península desde una propiedad de primer nivel.

Si tú también estás interesado en propiedades en venta en la costa y te gustaría conocer una zona tan especial como San Javier, los agentes inmobiliarios de Gogo Estates te ayudarán y ofrecerán todo el asesoramiento que necesitas para conseguir tu casa perfecta fácilmente.

Contamos con un extenso catálogo con todo tipo de propiedades y ofrecemos servicios muy variados como el Viaje de Inspección, mantenimiento de casas, reformas, construcción, arquitecto, licencias, paquetes de muebles, ayuda para vender tu casa, etc… Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes encuentren la mayor satisfacción con el resultado de su compra. De nuestras propiedades, entre los chalets de San Javier podemos encontrar algunas de las joyas más especiales de nuestra inmobiliaria al encontrarse junto a dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo.

Además, aquellos apasionados del Golf podrán disfrutar al contar con su vivienda muy cercana a varios campos de golf que hay por la zona. De todos ellos, La Manga Golf es el más importante.

Este club cuenta con 3 campos reglamentarios y varias instalaciones deportivas de primer nivel como cycling, deportes acuáticos, vela. Además, en los alrededores nuestros clientes suelen disfrutar con los buenos restaurantes, el entretenimiento nocturno y hasta un casino.

Si compras alguno de los chalets de San Javier podrás conocer de primera mano La Manga, un gran lago natural de agua salada, con propiedades relajantes, calmantes y curativas.

Ponte en contacto con la inmobiliaria Gogo Estates y dinos cuales han sido las propiedades de la Costa Blanca o la Costa Cálida que más te han gustado. Con nuestra ayuda pronto podrás estar disfrutando de ellas en las mejores condiciones y a precios de escándalo. No lo dudes más y llámanos, contacta a través de la web o encuéntranos en nuestras oficinas en Águilas, Marbella o Cabo Roig.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP