Gogo Estates MENU

Comprar Chalets en Villamartín Orihuela Costa


Comprar Chalets en Villamartín Orihuela Costa

5 Consejos Para Comprar Una Vivienda en la Costa al Mejor Precio

La costa mediterránea de España lleva años ofreciendo una gran variedad de viviendas a un precio muy asequible. Se prevé que la situación va a cambiar en poco tiempo. Si buscas el hogar de tus sueños en un lugar que te permita disfrutar del buen tiempo, y del mejor de los entornos para lograr una gran calidad de vida, debes darte prisa. Cada día que pasa los chollos se escapan. Dentro de uno o dos años, habrá que pagar mucho más. En este post, te enumeramos los consejos de Gogo Estates para comprar una vivienda en la Costa al mejor precio.

1. Asegúrate de que puedes pagar la vivienda

Antes de poner una oferta encima de la mesa, asegúrate de que podrás pagarla. Suena obvio, pero a veces hay gente que no es realista. Conocer cuánto te puedes gastar te resultará crucial. Mira a ver de cuántos ahorros dispones, y cuánto podrías pedir prestado al banco. Si necesitas primero vender tu propiedad actual, saber su precio aproximado también te ayudará.

2. ¿Vivienda habitual o inversión?

No es lo mismo que compres una vivienda para jubilarte en España, que para pasar las vacaciones o como una rentable inversión. Un uso u otro determinarán la negociación. Si sólo vas a pasar las vacaciones y el resto del año deseas alquilarla, quizá puedas negociar un precio más bajo pensando en la rentabilidad. Por el contrario, si vas a residir habitualmente en ella deberías estar dispuesto a pagar un poco más.

3. Averigua todo lo que puedas sobre la propiedad y el vendedor

Los datos que dan explicación al precio que vale una propiedad son muy importantes. Conocerlos será muy útil para que puedas negociar rebajas. Saber si la propiedad lleva mucho tiempo a la venta, si ha cambiado su precio, si existen factores externos que lo varíen, o conocer las situación personal del vendedor pueden ayudarte en la negociación.

4. Céntrate en viviendas de segunda mano, o en oportunidades de banco

La vivienda usada por lógica tendrá un precio más bajo que la nueva. En Costa Blanca y Costa Cálida hay muchas viviendas de segunda mano a muy buen precio. En ocasiones, las mejores están en manos de los bancos que además de ofrecerlas a buen precio, ofertan excelentes condiciones de financiación. En el caso de las oportunidades de los bancos, no es descabellado que a veces estén sin estrenar.

5. Regatea.

Haz tu oferta y trata de mejorar el precio. Hay que ser agresivo, pero quizá si lo eres demasiado, apabulles al vendedor. Trata de ser educado y mostrar tu admiración por las mejoras que haya hecho en el inmueble, aunque le digas que tienes que incluir en tu oferta un coste de reformas de otras cosas…

Déjanos que desde Gogo Estates te ayudemos a encontrar la casa de tus sueños en la Costa Blanca y la Costa Cálida. Llevamos 15 años ayudando a ciudadanos de todas las nacionalidades a comprar todo tipo de propiedades en la región.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP