Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Comprar Nuevas Propiedades en Moraira Costa Blanca Norte


España es el destino favorito para la mayor parte del turismo procedente de países como Alemania, Rusia, Inglaterra, Holanda… etc. Y del país español, es en la Costa Blanca y la Costa Cálida donde podemos encontrar más extranjeros repartidos por sus localidades debido a sus magníficas condiciones de vida de toda la zona. Por ejemplo en al norte de la Costa Blanca, en Moraira hay propiedades de obra nueva para comprar que te permitirán disfrutar de una vida de lujo, relax y diversión como siempre habías soñado.

Contar con una casa de lujo en una localidad privilegiada como Moraira puede parecer un sueño lejano, pero con la ayuda de los agentes inmobiliarios de Orihuela Costa de Gogo Estates puede ser muy sencillo. Contamos con propiedades de todo tipo repartidas por toda la costa Este española. Desde Marbella en la Costa del Sol, hasta el norte de la Costa Blanca contamos con los mejores apartamentos en venta o alquiler. Todo tipo de propiedades para clientes llegados de todas partes del continente. En esta ocasión recomendamos la compra de nuevas viviendas en Moraira para poder disfrutar de un pequeño rincón al norte de la Costa Blanca que mira al mar.

Con un puerto deportivo, playas y la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos como Stand Up Paddle, Kayak, submarinismo, Vela y Kiteboarding, toda la localidad está enfocada hacia la playa, el puerto y el Mediterraneo. Consigue una casa de obra nueva con Gogo Estates y disfruta de todos los beneficios y placeres de vivir tan cerca del mar.

Encontrarás la mejor calidad de vida y todas las facilidades para comprar tu casa de obra nueva en Moraira vengas de donde vengas. En nuestra inmobiliaria contamos con profesionales con mucha experiencia y capaces de atenderte en tu idioma con la mejor de las sonrisas.

Ponte en contacto con Gogo Estates, tu inmobiliaria para Guardamar, Cabo Roig, Torrevieja, La Manga, Águilas, etc… y consigue tu vivienda perfecta fácilmente. Ofrecemos un asesoramiento exclusivo y minucioso para dar con la casa más adecuada en cada caso.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP