Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Comprar Nuevo Apartamento en Marbella Costa del Sol


La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más deseados para empezar una nueva vida por parte de los turistas extranjeros. De hecho, gracias al número de foráneos que en los últimos años se han decidido a comprar un nuevo apartamento en Marbella, esta localidad de la Costa del Sol ha sido la que más ha crecido de toda Andalucía, con 3.000 nuevos residentes.

Los motivos son muchos y entre ellos encontramos la amplia oferta de ocio, la vida comercial de la zona, el clima, el nivel de la sanidad española, los bajos precios y, por supuesto, el gran nivel de las propiedades a la venta en la costa mediterránea que algunas inmobiliarias como la nuestra, ponen a disposición de sus clientes.

Si te decides a comprar una vivienda de obra nueva en la Costa del Sol, podrás encontrarte como en casa ya que actualmente la mitad de la población de Marbella y el resto de localidades costeras de la zona es de origen extranjero.

A lo largo de los últimos quince años, los agentes inmobiliarios para la Costa Cálida de Gogo Estates han adquirido experiencia y han ayudado a muchos clientes a cumplir su sueño de una vivienda en el paraíso, y esto se debe en parte al dominio de varios idiomas con el que contamos. Sea cual sea la procedencia de nuestro cliente, encontraremos la forma de darle toda la ayuda y asesoramiento que necesita en su idioma para comprar una casa nueva en Marbella.

Además, la tendencia en los últimos años indica que comprar casas a la venta en la Costa Blanca o en la Costa Del Sol ya no es solo cosa de jubilados o de viviendas para disfrutar en vacaciones. Según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, cada vez son más los extranjeros jóvenes o familias que deciden trasladar su vivienda habitual a una zona costera, con sol y buen tiempo todo el año para empezar aquí su nueva vida.

Si tú quieres ser uno de ellos, ponte en contacto con Gogo Estates. Te ayudaremos a comprar tu nueva casa en la Costa del Sol y disfrutar así de una vivienda de nivel con gran cantidad de extras y todas las comodidades y servicios básicos al alcance de la mano.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP