Gogo Estates MENU

Hipotecas para comprar una casa en España - GogoEstates


Introducción a las Hipotecas en España

Para aquellos interesados en comprar una viviendad con hipoteca con la gestion gratuito, les recomendamos encontrar unos agentes inmobiliarios expertos en la zona que puedan ayudarles. Existen muchos aspectos a tener en cuenta cuando se trata de comprar una casa en el extranjero, y a pesar de la calidad de las viviendas en venta que hay en Águilas, sin la ayuda de una inmobiliaria con experiencia y de confianza, el proceso puede ser bastante complejo.

Actualmente, si eres un no-residente de España tienes derecho a pedir hasta el 80% de una Hipoteca. Además los agentes de Gogo Estates pueden ayudarte con todos los trámites para conseguir una hipoteca en las mejores condiciones, y afrontar la compra de tu nueva casa con mayores garantías.

Gracias a los más de 15 años vendiendo apartamentos en la Costa Blanca y la Costa Cálida de España, hemos acumulado una gran experiencia. Para que vayas cogiendo algunas nociones sobre cómo funcionan las hipotecas aquí, te dejamos un listado de ítems importantes:

  • Lo 1º que debe saber es que solicitar una hipoteca en España puede tardar entre 4 y 6 semanas
  • Si vas a necesitar cualquier transacción de transferencia de dinero al país de origen, te recomendamos una empresa del Reino Unido como Currencies Direct.
  • Una hipoteca suele aplicar entre el 50-70% del precio de compra de la propiedad si no es del banco. Cuando sí lo es, el porcentaje llega hasta el 90%.
  • Para solicitar una, tienes que abrir una cuenta bancaria en España ¿Qué necesitas?
    • Alguna prueba de ingresos como nóminas, ingresos, etc. Si es trabajador por cuenta propia deberá mostrar 2 años Cuentas.
    • Detalles presentes de empleo.

Estas son solo algunas de las reglas que acompañan la contratación de hipotecas en España. Pero, ¡tranquilo! Como nuestro principal objetivo es ayudarte a encontrar tu casa de ensueño en la Costa Cálida de España con la mayor facilidad, nos haremos cargo de todo el papeleo y trámites relativos a su hipoteca, entre otras cosas.

No esperes más y ponte en contacto con Gogo Estates. Podrás conseguir una de las magníficas viviendas en venta en Águilas, o cualquier zona de la Costa Cálida con todas las facilidades y a un precio muy bueno.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP