Gogo Estates MENU
  • Alicante 23º 25º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Inmobiliaria en Marbella


Gogo Estates, agentes inmobiliarios para la Costa Blanca y Costa Cálida pone al alcance de la mano de nuestros clientes la oportunidad de adquirir fabulosas casas de primer nivel en primera línea de playa u otras situaciones magníficas. Nuestra inmobiliaria con sede en Marbella además de en Águilas y Cabo Roig, cuenta con las mejores propiedades para llegar a la costa mediterránea a disfrutar de unas vacaciones de ensueño o un retiro dorado.

Muchos de los clientes de nuestra inmobiliaria buscan encontrar apartamentos a la venta de la Costa Blanca a un buen precio y sobretodo, que se encuentren cercanos o con buenos accesos a aquellos lugares que tienen pensado visitar. Puedes ser un amante del golf, ir buscando descansar la mayor parte del día en la playa, tomar tratamientos relajantes, en definitiva buscar el relax. O puede ser que lo que busques sea un lugar para salir de fiesta, divertirte, ir de compras, restaurantes y conocer la famosa vida nocturna de Marbella u otra localidad en la que nuestra inmobiliaria cuente con propiedades en la Costa Blanca Sur o Costa Cálida.

Además, con Gogo Estates te resultará muy sencillo y fiable realizar la compra o alquiler de tu vivienda en España. Para empezar, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de propiedades de todo tipo y en muy diversos emplazamientos. De segunda mano o nuevas, para alquilar o comprar. Utiliza el asesoramiento personalizado de nuestros agentes y encuentra una casa que se ajuste a la perfección a lo que estás buscando.

Si lo deseas, te damos la posibilidad de realizar un viaje de inspección para visitar aquellas propiedades que más te hayan convencido. Si puedes ver con tus propios ojos la vivienda, podrás tener una opinión mucho más fiable. Además, con el objetivo de facilitar la adaptación de nuestros clientes a su nuevo lugar de residencia, damos un buen servicio post-venta para que no tengas que preocuparte de ningún trámite o procedimiento con tu llegada a la casa que nuestra inmobiliaria haya encontrado para ti desde Marbella o en la localidad en la que más podrás disfrutar.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y pronto te encontrarás tumbado en alguna de las mejores playas de Europa, disfrutando de unos hoyos de Golf en alguno de los campos más famosos o disfrutando los deliciosos manjares que se pueden disfrutar a lo largo de toda la Costa de Alicante y Murcia. ¡Te esperamos!.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP