Gogo Estates MENU
  • Alicante 24º 25º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Inmobiliarias en Torrevieja Costa Blanca


Los Mejores Lugares para Ir de Compras en a la Costa Blanca

La Costa Blanca está de moda. Desde que hace ya más de 50 años empezara a acoger a los europeos que tomaban vacaciones o se jubilaban, la cosa ha cambiado mucho. Actualmente, el avance y evolución de gran parte de estas localidades se debe en gran medida a la presencia de ciudadanos de Holanda, Alemania, Reino Unido o Rusia, que buscan una inmobiliaria de Torrevieja capaz de aconsejarles para encontrar una nueva casa para comprar.

Este tipo de clientes cuenta con mayor poder adquisitivo de media que los españoles. Además se ha detectado en ellos un gran gusto por la ropa e ir de tiendas es uno de los pasatiempos más recurrentes que tienen. Muy cercanos a las propiedades a la venta en Orihuela Costa y Costa Blanca Sur hay un montón de sitios interesantes para ir de tiendas. Aprovecha la facilidad de desplazamiento entre las distintas localidades y disfruta tu experiencia sin perderte nada.

  • La Zenia Boulevard (La Zenia Torrevieja). En el centro comercial más grande del mundo encontrarás casi 200 tiendas repartidas en 16.000 metros cuadrados. Mucho más que un simple centro comercial, además de ir de Shopping podrás pasar un día magnifico.
  • Productos típicos de la zona (Santa Pola, Crevillente, Torrevieja y Alicante). Si te apetece otro tipo de compras, no dejes de visitar los mercadillos de las distintas localidades de la Costa Blanca. Comprar pescado fresco en la Lonja de Santa Pola, alfombras y obras de arte de vidrio en Crevillente o visitar los mercadillos en el puerto y zonas de paseo en Torrevieja.
  • Centro Comercial Habaneras (Torrevieja). Muy cerca de distintos apartamentos a la venta de la Costa Blanca se encuentra este centro comercial. Algo más pequeño pero con un buen número de tiendas de las mejores marcas.
  • El Corte Inglés (Elche y Alicante). Puedes elegir entre Elche y Alicante, a menos de 20 minutos en Coche de la mayoría de los apartamentos de la Costa Alicantina. La mejor superficie en España para la compra de ropa y complementos, una visita obligada.
  • Centro Comercial L´aljub. Junto al Corte Inglés de Elche. En este centro encontrarás las mejores Salas de Cine, tiendas, y restaurantes de todo tipo. Otro lugar para pasar un día entero de compras de lo más animado.

Ponte en contacto con la mejor inmobiliaria de la Costa Blanca. En Gogo Estates estamos especializados en trabajar para el cliente extranjero, por lo que te comprenderemos perfectamente. No tienes nada que temer su viajas con nosotros.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP