Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Nuevo Apartamento a la Venta en Villamartín Costa Blanca


Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del mejor relax y la vida sana que siempre has querido en unas condiciones inmejorables. Los agentes inmobiliarios de Orihuela Costa de Gogo Estates ponen a tu disposición las mejores propiedades a la venta en la Costa Blanca Sur, como un nuevo apartamento a la venta en Villamartín. Conoce el placer de vivir junto a uno de los mejores campos de Golf de la Costa Blanca y un lugar ideal para el turismo familiar.

A pesar de contar con un gran catálogo de propiedades a la venta y para alquilar, si lo que buscas es una vivienda de calidad y en un lugar perfecto para descansar, jugar al golf y tener todo al alcance de la mano cómodamente, te recomendamos la compra de una vivienda de nueva construcción en Villamartín.

A lo largo de los más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la costa Este española hemos visto como Villamartín ha ido creciendo en torno al prestigioso campo de golf Club de Golf de Villamartín. Hoy en día nuestros clientes que se deciden por esta localidad para vivir o para pasar unas vacaciones encuentran uno de los mejores complejos residenciales de todo el país desarrollado con gran cantidad de servicios de todo tipo para satisfacer sus necesidades.

La cercanía con otros tres campos de golf como son Las Ramblas, Club de Golf Campoamor y Golf La Finca hacen que nuestras casas de obra nueva a la venta en Villamartín sean muy codiciadas por los amantes del golf de todo el mundo. Además disponemos de propiedades nuevas, con un estilo y diseños modernistas; construidos con materiales de la mejor calidad.

Además, esta ubicación privilegiada es perfecta para disfrutar también en familia visitando los parques acuáticos o temáticos cercanos como el Parque Paramount y los centros comerciales La Zenia Boulevard y Habaneras.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la ayuda necesaria para conseguir tu nueva casa a la venta en la Costa Blanca. Recuerda que somos una inmobiliaria que domina varios idiomas y trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo. Si quieres conocer la costa española en las mejores condiciones, con nosotros es muy fácil.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP