Gogo Estates MENU

Vender Chalet en La Zenia Costa Blanca


Descubre la Cuna del Shopping de la Costa Blanca

Vender tu chalet de la Zenia es muy sencillo para Gogo Estates. Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con mucha experiencia en el mercado de la zona, y saben detectar los principales intereses del turismo que llega cada año a la Costa Blanca.

Además, para vender tu casa de la Zenia solamente tendremos que dar con una de las muchas familias norte europeas que quieren encontrar aquí una vida más relajada, cómoda y con unas condiciones de clima y entorno mucho más favorables. Además últimamente el turismo se está destapando como un gran amante del Shopping, y no hay un lugar mejor en la Costa Blanca para ello, que la Zenia y toda la zona de Torrevieja.

Y esto se debe, además de a los bajos precios de la vivienda y de todo en general, a la gran variedad de oferta para ir de tiendas y hacer compras. El punto principal es La Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de Europa. Pero además existen otros muchos centros comerciales que se suman al buen número de tiendas de las primeras marcas de moda, que han decido establecerse aquí debido a la gran cantidad de población extranjera con gusto por el lujo y la calidad y con un alto poder adquisitivo.

De modo que para vender tu chalet de la Zenia, solamente tendremos que encontrar a aquel cliente que busque una casa de la mejor calidad en una zona que le permita disfrutar a fondo del Shopping además de otras maravillas como playas, parques naturales y demás atractivos por el estilo.

Ponte en contacto con Gogo Estates para que te ayudemos a encontrar entre todas las propiedades a la venta en la Costa Blanca, la más adecuada para ti. Somos una inmobiliaria comprometida con sus clientes y si quieres vender tu casa, tenemos toda la experiencia y medios necesarios para conseguirlo.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP