Gogo Estates MENU
  • Alicante 19º 23º 15º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Venta de Apartamentos Campoamor Costa Blanca


Una Zona con una Gastronomía 5 Estrellas

Uno de los principales alicientes que los ciudadanos del norte de Europa y todo el turismo en general encuentran en la Costa Blanca es la calidad de su oferta gastronómica. Si te interesa la venta de apartamentos en Campoamor, debes saber que la variedad de productos y platos tradicionales, vanguardistas e internacionales que encontrarás te permitirán disfrutar de experiencias culinarias al más alto nivel.

Además de la paella, aquellos que han comprado o alquilado alguna de las propiedades de la zona, pueden disfrutar con la mejor variedad de productos frescos del mar y la calidad de la dieta mediterránea.

Vinos, carnes pescados, verduras, frutas, exquisitez, buena cocina, tradición, investigación y profesionalidad es lo que encontrarás junto a nuestros apartamentos a la venta en la Costa Blanca. No en vano, hasta nueve Estrellas Michelin cuelgan de seis establecimientos de la zona.

A la oferta autóctona de la mayor calidad hay que sumar la gran cantidad de bares y restaurantes fundados por nuevos residentes extranjeros. En ellos la población local, mayoritariamente de países como Alemania, Reino Unido, Noruega, Holanda, Francia, etc… puede sentirse como en casa con la comida típica de su país al tiempo que disfruta de casas de lujo en auténticos paraísos mediterráneos.

Con la ayuda de una inmobiliaria de la Costa Blanca como Gogo Estates, podrás dar con la vivienda adecuada para ti con la mayor facilidad y en las mejores condiciones de precio. Además, los servicios que prestan nuestros agentes inmobiliarios expertos en la zona te permitirán gozar de la adaptación más cómoda a tu nueva casa.

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que empecemos a buscar tu nueva casa. Si quieres alguno de nuestros apartamentos a la venta en Campoamor, Torrevieja, La Mata, Guardamar o en la Costa Cálida, en nuestro catálogo tenemos las mejores opciones.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP