Gogo Estates MENU

​Venta de Chalets de Nueva Construcción en Torrevieja Costa Blanca


Consejos para Contratar el Seguro de Hogar que Necesitas

Cuando estamos en medio de la compra o vamos a comprar una nueva casa, es necesario tener en cuenta una serie de medidas que nos ayudan a mantener a salvo la gran inversión que supone. En Gogo Estates a todos los clientes que llegan a nuestra inmobiliaria, interesados en la venta de chalets de nueva construcción en Torrevieja u otros puntos de la Costa Blanca, les recomendamos que contraten un seguro de hogar.

Es la mejor forma de estar bien cubiertos para recuperar las pérdidas ocasionadas si se produce algún accidente imprevisto en la casa que acabamos de comprar. Para contratar el mejor seguro de hogar, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • 1.Empieza por analizar, comparar y preguntar. Si los contratos de los seguros resultan complicados de entender puedes preguntar tus dudas al departamento de atención al cliente.
  • 2.Asegúrate de incluir la póliza de daños catastróficos: algunas aseguradoras no dan estos servicios pero son fundamentales. Es posible que tengas que decirlo para que se incluya en la póliza.
  • 3.Te aconsejamos comparar el precio de tu seguro con el precio de otros seguros que veas: Dependiendo del precio de construcción, el contenido del inmueble, etc… debemos estudiar los precios ofrecidos. Hay que huir de las aseguradoras que ofrecen precios muy baratos.
  • 4.Analiza la casa: algunas aseguradoras optan por dar este paso para encontrar el tipo de seguro correcto cuando el valor de la propiedad y su contenido superan a la media.
  • 5.No olvides contratar la póliza con rembolso en pérdida: Este tipo de póliza, nos ayuda en casos de una pérdida, donde se nos otorga la cantidad con respecto al valor de la vivienda y la extensión que esta puede tener.
  • 6.Te recomendamos huir de los seguros combinados: Te recomendamos esto porque, en caso de querer desprenderte de solo un seguro, puedes encontrarte problemas.

Con toda esta información, cuando te decidas por comprar alguna de las casas nuevas que hay en venta en Torrevieja, o en cualquier punto de la Costa Blanca podrás contratar el mejor seguro para tu hogar.

Ponte en contacto con la inmobiliaria Gogo Estates y utiliza la ayuda y asesoramiento profesional de sus agentes. Ellos te ayudarán con todo lo necesario para que pronto estés disfrutando de tu nueva casa en la Costa Blanca.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP