Gogo Estates MENU

Venta de Chalets de Obra Nueva en Torrevieja Costa Blanca


Aspectos a Considerar para Saber si el Precio de una Casa es Correcto

La venta de chalets de obra nueva en Torrevieja, la capital turística del sur de la Costa Blanca se ha disparado en los últimos años. El flujo de nuevos residentes y turistas llegados de cualquier parte del mundo, especialmente del centro y norte de Europa, no ha disminuido ni siquiera durante los años de crisis.

Es más, el descenso de precios que ocasionó la recesión española, ha supuesto un aliciente más para sumar al sol, la playa, el clima y el nivel de las casas nuevas en venta de la Costa Blanca.

Sin embargo, hay muchas inmobiliarias poco profesionales que quieren aprovecharse del desconocimiento de sus clientes para vender casas con un precio muy por encima de su valor real. Nosotros te recomendamos que busques siempre la ayuda más profesional posible, como la de los agentes inmobiliarios para Torrevieja y Orihuela Costa de Gogo Estates. De esta forma tendrás información clara, transparente y continuamente sobre las propiedades en venta de la Costa Blanca que te vayan interesando, además de toda la ayuda y asesoramiento que necesites.

De todas formas, queremos darte una serie de consejos. Aspectos importantes para determinar el precio de una vivienda, y que tendrás que tomar en cuenta para saber si la casa que quieres comprar, cuenta con un precio ajustado a la realidad.

  • La distancia existente hasta los núcleos de población principales o puntos de interés en los que estés interesado
  • Como son y cómo están las propiedades. Morfología, tamaño y estado de la casa que vayas a comprar
  • Si cuenta con infraestructuras existentes y previstas en los alrededores para el ocio, o mayor bienestar.
  • Cualidades del entorno. ¿Hay naturaleza, playa, montaña, sierra?, ¿Es un espacio protegido? Todos estos factores aumentan o disminuyen el valor de tu futura casa.
  • Aprovechamiento urbanístico. Debes saber si se trata de una zona en expansión o no. Ya que puede interesarte invertir en una vivienda situada en un lugar que vaya a surtirse de tiendas, comercios, bares y lugares para el ocio, ya que dará o no valor a tu inversión.

Una vez tengas claros estos aspectos, podrás saber si el precio de la vivienda que has visto se ajusta al valor real de mercado.

En cualquier caso, te recomendamos que te pongas en contacto con la inmobiliaria de Costa Blanca Gogo Estates y confíes en su experiencia y profesionalidad para encontrar tu casa ideal.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de cada cliente, y trabajamos muy duro para encontrar la casa perfecta para cada cliente.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP