Gogo Estates MENU
  • Alicante 16º 24º 14º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Venta de viviendas en Águilas


Venta de Viviendas en Águilas Costa Cálida

5 Consejos para Encontrar la Vivienda Que Estás Buscando

Has pasado unas vacaciones en la Costa Mediterránea de España y te has enamorado de la zona. No es para menos. Temperaturas agradables todo el año, un entorno paradisiaco que permite el disfrute de la vida, unas costumbres que permiten el ocio y la diversión en familia. ¿Qué más se puede desear? Solo otra cosa más: encontrar la vivienda perfecta que nos permita cumplir todos nuestros sueños aquí.

Pero espera. Eso podemos hacerlo nosotros por ti. Desde hace más de quince años, Gogo Estates facilita a clientes procedentes de países como Holanda, Alemania, Suecia, Rusia, Reino Unido o Francia la adquisición de una propiedad a la venta en la Costa Blanca o Costa Cálida. En este post, te damos 5 consejos para ayudarte a encontrar el hogar que estás buscando.

Consejo 1. Define tus prioridades

¿Una casa, un apartamento o quizá un adosado? ¿Obra nueva, de segunda mano o inmuebles que ponen a la venta los bancos? ¿Cuántos cuartos de baño? ¿Piscina privada o comunitaria? Para encontrar lo que uno busca, primero ha de tener claro que es lo que quiere. Por fortuna, el mercado inmobiliario español actualmente es muy variado y asequible. Define tus prioridades y pronto encontrarás opciones para elegir.

Consejo 2. Elige una localización

Delimitar el área de búsqueda es la clave de éxito cuando queremos comprar una propiedad en la costa. Las diferentes áreas de la Costa Blanca y de la Costa Cálida ofrecen una amplia variedad de opciones. Haz una lista con las 3 localizaciones que más te convencen y centra tu búsqueda en ellas.

Consejo 3. Establece tu presupuesto

¿Cuánto puedo pagar? ¿De cuántos ahorros dispongo? ¿Cuáles son mis opciones de financiación? Estas preguntas son oportunas. Conocer nuestras opciones de pago nos ayudará a escoger las opciones de vivienda que mejor se ajustan a nuestras preferencias y presupuesto.

Consejo 4. Haz una lista con las propiedades que más te interesen

Internet lo ha hecho todo mucho más fácil. Actualmente se pueden ver fotos, descripciones detalladas, puedes mandarte las viviendas que te gustan por correo electrónico. En Gogo Estates, nuestra web posee un buscador de viviendas que permite añadir filtros de búsqueda. Puedes consultar más detalles, o pedir directamente que te mandemos toda la información disponible.

Consejo 5. Haz un viaje de inspección

Los viajes de inspección son una fórmula ideal para visitar viviendas que te interesen y poder ver sobre el terreno si se ajustan a lo que quieres. Es una manera genial de comprobar sobre el terreno cómo son las propiedades que te han gustado. Contáctanos y déjanos prepararte el viaje de inspección que necesitas para decidir cuál será el hogar de tus sueños en España.

En Gogo Estates estamos encantados de orientarte en todo lo que necesites para comprar tu vivienda en España.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP