Gogo Estates MENU
  • Alicante 7º 14º 3º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

​Venta de viviendas en torrevieja costa blanca


Costa Blanca: Clima y Entorno Beneficiosos para la Salud

Entre todo el turismo que llega cada año a España y sobre todo a la Costa Blanca, podemos encontrar un gran número de extranjeros de edad avanzada y que llegan a nuestras costas para disfrutar de unas mejores condiciones de vida. Muchos de ellos lo hacen por gusto, pero también hay un gran número que lo hace por recomendación médica. Para ellos, encontrar una casa entre todas las viviendas que hay en venta en Torrevieja y otras localidades de la zona es muy sencillo y barato.

Con una casa junto al mar, los jubilados extranjeros y turistas de avanzada edad pueden disfrutar del mejor nivel de vida, y muchos beneficios para su salud. A continuación hacemos un repaso por los principales beneficios para la salud que puedes obtener viviendo en alguna de las casas que Gogo Estates tiene en venta en Torrevieja y las distintas localidades de la Costa Blanca:

  • Puedes llevar una vida más activa: contar con la playa cerca, el mar y debido al clima y entorno de la zona invita a hacer ejercicio. Andar por la playa, nadar en el mar o disfrutar de las rutas de senderismo son actividades que te mantienen activo y es bueno para la salud.
  • Vivir junto al mar genera una sensación de calma y relajación gracias con los flujos del mar y las olas que te permiten alcanzar el mejor bienestar posible. Disfrutar de un lugar privilegiado como este viviendo en alguna de las casas de la zona, te permitirá alcanzar la mejor calidad de vida.
  • Es una gran ayuda para tu organismo: El mar es una gran fuente de yodo, bromo y magnesio lo que beneficia a la regulación de la tiroides y otros aspectos del metabolismo. También está demostrada la mejora en la oxigenación del cuerpo ya que al nivel del mar, la atmósfera contiene una mayor cantidad de oxígeno y hace disminuir la presión arterial de la sangre.
  • Te permite encontrarte mejor físicamente: a parte del mejor aspecto que tendrás por el simple hecho de disfrutar de lo anteriormente mencionado, la cicatrización de heridas, el tono moreno de la piel o la mejora de los músculos son síntomas provocados por las horas al aire libre, dentro del agua o paseando por la playa.

Porque es cierto que en España, el bajo nivel de precios unido al exceso de oferta de viviendas pone muy sencillo el panorama para comprar una casa en la Costa Blanca. Ya sean de obra nueva o de segunda mano, en primera línea de playa o junto a campos de golf, algunas inmobiliarias de la zona como Gogo Estates cuentan con un catálogo extenso y un equipo de agentes inmobiliarios dedicados al 100% en ayudarte a encontrar la casa en venta que estás buscando.

Ponte en contacto con nuestra inmobiliaria y pronto podrás estar disfrutando de una nueva casa junto al Mar Mediterráneo en las mejores condiciones. Podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños y que te ayude a llevar una vida más sana y alegre. Date prisa y empieza a vivir tu sueño en la Costa Blanca de la mano de Gogo Estates.

Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP