Gogo Estates MENU

​Viviendas en Venta en La Manga Costa Cálida


Consigue tu Casa Junto a los Mejores Campos de Golf

Las viviendas en venta en La Manga, Costa Cálida que nuestra inmobiliaria, Gogo Estates pone a tu disposición te darán la oportunidad de vivir en una casa como siempre habías soñado y junto a los mejores campos de Golf.

De todos los clubs y campos para jugar al golf que hay por la zona, el Club de Golf La Manga del Mar Menor es el más destacado. Este club ha posicionado a La Manga como uno de los principales destinos turísticos en Europa para jugar al Golf. Además, las desigualdades en el paisaje y las peculiaridades del terreno hacen de este uno de los campos de España más divertidos para jugar.

Consulte a los agentes inmobiliarios de Gogo Estates sin le interesa alguna de las casas en venta de La Manga. Ellos le aconsejarán sobre las mejores propiedades para usted y le ayudarán con todos los trámites que necesite para comprar su nueva casa. Además, si para afrontar la compra de su nueva propiedad usted necesita vender su casa, le ayudaremos a venderla en poco tiempo y obteniendo el mayor beneficio para usted.

En cualquier caso, con unas condiciones de vida tan relajadas y rodeado de un entorno y clima tan especiales, usted podrá disfrutar de una experiencia inolvidable. Además del golf, usted cuenta para ello con más de 20 restaurantes, spa´s y un Centro de Bienestar.

Si su pasión por el golf va más allá y le gustaría visitar otros campos o clubs cercanos, a continuación le dejamos una relación de los principales campos de golf de la Costa Cálida.

  • Mar Menor Golf Resort.
  • Club de golf Torre Pacheco.
  • Roda Golf Course.
  • El Valle Golf.
  • Corvera Golf & Country Club.
  • Mosa Trajectum Golf Course
  • La Torre Golf Resort.
  • Hacienda Riquelme Golf Resort.
  • Club de Golf Playa Serena.
  • Lorca Club de Golf.
  • Club de Golf Altorreal.

Póngase en contacto con la inmobiliaria Gogo Estates y pregunte por las casas en venta de la Manga a nuestros profesionales. Si su pasión es el golf y quiere disfrutar desde una vivienda nueva y de calidad, junto a un campo de prestigio internacional, con nuestra ayuda es posible. Le esperamos.




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP