Gogo Estates MENU

Vuelo de inspección de viviendas Costa Blanca Alicante


Vuelo de inspección Costa Blanca

Vuelo de inspección Costa Blanca Alicante

La mejor manera de comprar una casa en el extranjero es durante uno de nuestros viajes de visión subvencionados. Se trata de una información de la noche y la visualización viaje de tres / cuatro, donde podrás ver todo en su rango de precios.

En el viaje se llega a conocer la zona y hablar con otros que han hecho lo mismo que usted está contemplando. Al final de su visita, usted será un experto en la compra de propiedades en el extranjero. En el último día, cuando a tomar su decisión explicamos todos los detalles, incluyendo los costos totales, los costos anuales, las formalidades legales, ofertas de vuelos, muebles, dejando potencial y cualquier otra cosa que se te ocurra!

Día 1

Llegada a España y conocer a su representante de Gogo Estates. Usted será llevado a su hotel y, posiblemente, dependiendo de su hora de llegada del vuelo, llevado en un recorrido por zonas.

Dia 2

Después de desayunar en el hotel te llevan a inspeccionar más áreas y ver algunas de las novedades más arriba-hasta la fecha. Comeremos y conocer algunas comidas típicas españolas y luego se mostrará nuevas áreas y la evolución de la tarde.

Día 3

Después de otro desayuno relajante que se pueden tomar para volver a inspeccionar algunas de las propiedades y, en su caso, tener un poco de tiempo para completar formularios de reserva necesarios donde le podemos ayudar con los contratos pertinentes. De nuevo, esto dependerá de sus tiempos de vuelo, pero por lo general un desayuno relajante comenzará el día antes de su representante Gogo Estates te deja volver en el aeropuerto en la preparación para su vuelo a casa




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP