Gogo Estates MENU
  • Alicante 21º 31º 22º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Servicios


Ofrecemos un servicio completo de Property Management encargándonos del mantenimiento y administración de todas las propiedades de nuestro catálogo. Del mismo modo, nos centramos en enfocar toda nuestra atención en ofrecer a cada cliente el trato más próximo y personalizado. Conociendo así sus preferencias, gustos y posibilidades podemos dar con la mejor vivienda a la venta en la Costa Blanca o la Costa Cálida en cada caso.

Desde hace más de quince años, estamos especializados en facilitar a clientes procedentes de países como Holanda, Alemania, Suecia, Rusia, Reino Unido o Francia la adquisición de una propiedad a la venta en la Costa Blanca o Costa Cálida, con las mejores condiciones tanto de las propiedades como en el trato recibido. Con Gogo Estates no encontrarán ninguna dificultad en su proceso de adaptación.

Y esto lo conseguimos, entre otras cosas, gracias a la posibilidad de realizar un Viaje de Inspección para visitar las propiedades que más te hayan interesado. Además del asesoramiento durante el proceso de compra-venta, los clientes de Gogo Estates pueden contar con un Servicio Post-Venta para resolver cualquier asunto que surja una vez se encuentren disfrutando de su nueva casa en el paraíso de la costa mediterránea.

Contamos con inmuebles de todo tipo como villas, bungalows, fincas, terrenos rústicos y urbanos y apartamentos a la venta en el Sur de la Costa Blanca y la Costa Cálida o para alquilar todas ella de un gran nivel. Estilo y diseño de calidad, buenos acabados y situación geográfica inmejorable, una oportunidad inmejorable de disfrutar de un apartamento a la venta en los lugares con el mejor clima y entorno natural del continente gracias a esta inmobiliaria para la Costa Blanca y la Costa Cálida.

Si estás buscando un apartamento a la venta en la Costa Blanca, la inmobiliaria de Cabo Roig, Orihuela Costa Gogo Estates está especializada en la venta y alquiler de propiedades en la costa de Alicante y Murcia. También damos la oportunidad a nuestros clientes de vender su vivienda en el sur de la Costa Blanca o en la Costa Cálida con la ayuda de nuestro cualificado y plurilingüe equipo de agentes inmobiliarios.



Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×


Últimas Noticias

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP