Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Apartamento en Calpe, Calpe - Resales

Ref. GHA207
Precio: 245.000 €
Descripción Del Inmueble

Calpe - Costa Blanca. El apartamento está situado entre la playa de Levante y del Arenal en Calpe, en segunda línea cerca del puerto y tiene una vista muy bonita al “Peñon de Ifach”. Se puede ir a pie a muchos restaurantes, cafés y supermercados locales. Con esta situación se ofrece como inversión para un apartamento de vacaciones o para vivir todo el año.
El apartamento consta de 3 dormitorios, 2 baños, un gran salón/comedor con mucha luz, cocina totalmente equipada y una terraza con vistas bonitas al mar. Hay 2 ascensores por cada escalera del edificio, un área de ocio con 3 piscinas y grandes jardines. Existe la posibilidad de adquirir plazas de parking o de garaje.
Si desea más información o quiere concertar una cita, por favor contacte con Platina Villas Costa Blanca en Calpe, su agente inmobiliario con propiedades en venta en Calpe, Benissa, Moraira y Cumbre del Sol.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies